lunes, 11 de febrero de 2013

Premio Dardos en nuestro PRIMER ANIVERSARIO


Estamos de enhorabuena!

Acabamos de cumplir nuestro primer año de vida (esperemos que tengamos muchos mas) y además hemos recibido nuestro primer reconocimiento, el Premio Dardos, que se otorgan los blogueros entre sí, siendo un pequeño reconocimiento público al trabajo que realizamos y compartimos entre todos. 
Este reconocimiento debemos agradecérselo a Susana, la profe del tercer ciclo que lleva el blog "Somos el tercer ciclo. La clase de 5º B", una labor magnífica los profes y, en especial, de ella, que tiene un blog estupendo y se esfuerza cada día por mejorarlo y actualizarlo para que los niños no se aburran y saquen el mayor partido a este canal de comunicación digital.
Para aceptar este premio tenemos que asumir, encantados, unas reglas, que son las siguientes:
1.- Si se acepta el premio, hay que mostrar la imagen de éste en el blog.

2.- Mencionar y enlazar el blog que otorgó el premio.

3.- Escoger hasta 15 blogs a los cuales otorgarles el premio por los valores que éste significa.
Vamos a intentar cumplir esta última regla con el corazón, ahí va nuestra selección:
Aventura de Padre

Papá en Prácticas

¡Quiero conducir, quiero vivir!

Viviendo con superdotados

El sonido de la hierba al crecer

Felicidades a todos estos magníficos blogs y nuestra recomendación para que visitéis cada uno de ellos.

Hasta pronto y ¡¡Muchas gracias!!

10 comentarios:

  1. Hola a todos. Me llamo Diego Artola y soy el autor de Aventura de Padre. Muchas gracias por el reconocimiento, de verdad. Como padre, lo que más me gustaría es que no hubiera brechas con los hijos. Estamos en el mismo barco, recordar que nosotros también somos hijos y conocemos los dos lados. Y después animaros a seguir con los blogs, aunque no lo creáis siempre hay alguien detrás al que poder llegar. Y tener esperanzas, a través de la red hoy hay más oportunidades que nunca de hacerse escuchar. Muchas gracias, ánimos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Diego, por tus palabras.Ánimo con el blog, te seguiremos, y ya sabes, si aceptas este pequeño reconocimiento, tendrás que cumplir unas sencillas reglas y avisarnos! :-))

      Eliminar
  2. Enhorabuena AMPA y gracias por formar parte, de una forma tan directa y participativa, de esta gran familia "TIERNO GALVÁN". Seguiremos trabajando juntos para conseguir el máximo de nuestros niños y nuestro colegio. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Susana!! Esto es un trabajo de equipo que va a beneficiar directamente a todos nosotros, padres y alumnos, incluso profes y cole. Comunicación para mejorar y aprender ;-) besos!!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por haber pensado en nosotros. Os va un besazo enorme desde Hamburgo, de parte de Erik y mía :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y que sirva para animarte a seguir!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias desde "Viviendo con superdotados". No podéis imaginar la ilusión que me ha hecho saber que las altas capacidades están llegando a la gente "normal" cuando yo pensé que sólo me seguían personas a las que les afectaba directamente, así que como acabo de publicar en blog, el premio ha sido doble y os lo agradezco de corazón. Y Muchas FELICIDADES por vuestro primer añito, que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, podéis pasar a recoger otro premio por mi blog ;)
      http://viviendoconsuperdotados.blogspot.com.es/2013/02/premio-blog-original.html

      Eliminar
    2. Estimada Estelita, muchas gracias por tu felicitación y por supuesto por este otro reconocimiento inesperado!!
      Nos gusta mucho tu blog, está muy bien hecho, te animamos a que sigas con él, porque todos somos iguales pero diferentes ;-)
      Besos!

      Eliminar
  6. Transcribimos con orgullo el comentario de la autora del blog ¡Quiero conducir, quiero vivir! que por motivos técnicos no ha podido ella misma colgarlo a través del blog:

    Estimados amigos del AMPA de Tierno Galván:

    Hola, Soy Flor Zapata, más conocida como la madre de Helena,
    la autora del blog ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!
    Muchas gracias por vuestra mención. No me lo podía creer. Y felicitaciones también para vosotros. No dejéis nunca de implicaros en la educación de los
    niños, adolescentes y jóvenes, en casa y en el colegio, porque
    llevándolo a mi ámbito, un niño educado es un futuro conductor concienciado.
    Aquí está mi mención:
    http://blog.quieroconducirquierovivir.com/?p=2625
    Un afectuoso saludo.
    Flor Zapata ruiz, madre de Helena.

    Conduce sin miedo, pero con vergüenza (Flor Zapata Ruiz, madre de Helena)

    Blogs de Flor Zapata (sin ánimo de lucro y con mucho ánimo de concienciar):
    http://www.quieroconducirquierovivir.com/
    ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir! desde su inicio en 2006
    Madres sin hijos

    Si añades un poco a lo poco
    y lo haces así con frecuencia,
    pronto llegará a ser mucho.
    (Hesíodo (S. VIII AC-?) Poeta griego).
    No imprimas este mail si no es necesario. Colabora con el medio ambiente.

    Flor Zapata Ruiz, en Facebook
    Miembro de la asociación "Vida en la Carretera". Asociación de
    afectados por la violencia vial

    Le damos las gracias por su comentario y le invitamos a que se pase por el blog, desde ahora, su casa.

    ResponderEliminar